Información y reservas

Rutas Barcelona ofrece rutas históricas, rutas teatralizadas, rutas fotográficas… ¡y las que están por venir! El caso es ir de ruta en ruta, disfrutando del paseo, del lugar, de las personas y de la experiencia. ¿Quieres disfrutar de una de nuestras rutas? Pues no olvides que es imprescindible reservar tu plaza por anticipado.

¡Reservar es muy fácil!

- En breve podrás realizar la compra de tus entradas de forma Online desde nuestra web. Mientras tanto, es tan fácil como realizar el pago mediante ingreso a transferencia bancaria. Contacta con nosotros y dínos a qué rutas quieres asistir y cuántas plazas quieres reservar. ¡Te responderemos lo antes posible!

- También puedes comprar tus entradas en efectivo en nuestras oficinas de Viatica: C/Mateu Ferran 7, 08030 Sant Andreu, Barcelona. Horario de atención: L-V 11h a 13:30h / 17:30h a 20:30h y Sáb. 11h a 13:30h

Si tienes dudas o necesitas más información escríbenos a info@rutasbarcelona.es, llámanos al 933 456 455 o rellena nuestro Formulario. ¡Muchas gracias!



¿Quieres una RUTA PRIVADA?

Realizamos cualquiera de nuestras rutas para grupos en privado. Decidnos qué ruta queréis, cuándo y el número de asistentes, y nosotros os realizamos un presupuesto sin compromiso. Ideal para: - Salidas en familia y/o con amigos. - Celebraciones especiales. - Teambuilding.

CONDICIONES

- Sólo se admiten cancelaciones hasta 48 horas previas a la ruta. Una vez pasado ese tiempo, no se devuelve el importe.
- Viatica se reserva el derecho de cancelar cualquier ruta hasta 48 horas antes de la misma en caso de no alcanzar el cupo mínimo, mediante previo aviso vía e-mail o teléfono. En tal caso, tendrás derecho a escoger otra fecha o bien al reembolso.
- En caso de condiciones climatológicas adversas la organización se reserva el derecho de cancelar la ruta en las horas previas a su inicio, avisando a los participantes telefónicamente. En tal caso, tendrán derecho a escoger otra fecha o al reembolso del importe.