Quiénes somos

Rutas Barcelona es un proyecto creado desde la agencia de viajes, ocio y entretenimiento VIATICA. Nos dedicamos a desarrollar productos de ocio y turismo creativo de contenido experiencial: viajes artesanales de diseño a tu gusto, proyectos de teatro interactivo… o como es el caso, rutas temáticas por Barcelona.

Para ello, trabajamos con diferentes organizaciones profesionales y expertas en su materia y fruto de nuestras colaboraciones nace Rutas Barcelona. Una plataforma que pretende ofrecer alternativas reales y atractivas para conocer la ciudad de Barcelona y sus cercanías.

Son rutas únicas y exclusivas que no encontrarás en ninguna otra parte. Rutas innovadoras, emprendedoras, diseñadas por nosotros y hechas con mucha ilusión. Estamos en los inicios de nuestro proyecto, pero confiamos en ver cómo poco a poco iremos creciendo y cargando nuestra web con nuevas propuestas.

Colaboradores

Nuestros colaboradores son apasionados y amantes de su oficio: historiadores, fotógrafos profesionales, expertos en técnicas audiovisuales, en artes escénicas, actores, restauradores… Juntos trabajamos para crear experiencias inolvidables donde el protagonista eres tú. ¿Te apetece visitar Barcelona de forma original? Rutas Barcelona es tu alternativa. ¡Gracias por pasear con nosotros!

  • Logo Barcelona Rebelde
  • Logo La LLibertaria
  • Logo Flor de Llùpol
  • Logo Producciones La Rabiosa

¿Quieres colaborar con nosotros?

Si eres guía, experto en alguna materia, una organización… y te interesa crear rutas temáticas originales en colaboración con VIATICA, no dudes en contactar con nosotros. ¡Gracias!